Close

13 diciembre, 2012

¿Qué opina el propietario de un Twizy seis meses después?

Nuestros amigos de Motor Pasión Futuro en su espacio Renault ZE, han dedicado una de las entradas de su magnífico blog sobre vehículos eléctricos a conocer las impresiones sobre el Renault Twizy de mano de uno de sus primeros propietarios.

Francisco José Piqueras tenía muy claro desde que vio los primeros diseños del Twizy que éste era el vehículo adecuado a sus necesidades, fue uno de los primeros clientes en realizar la reserva del mismo mucho antes de su comercialización y nuestro primer cliente en adquirir la versión Twizy 45 en Herrero y López.

En la entrevista que podéis ver aquí Francisco habla del uso diario que le da a su pequeño coche eléctrico, de sus ventajas, de los detalles que a su juicio debería mejorar y analiza un Twizy desde el punto de vista que solo un propietario y usuario del mismo puede tener.

El vehículo que podéis ver en la imagen es precisamente el de Francisco, al que al modelo original decidió añadirle protecciones laterales y ya posteriormente equipó con unas llantas de aleación de color rojo,manos libres y unas faldillas.

Os mostramos también unas imágenes de la entrega del vehículo en nuestro concesionario y os animamos a que sigáis en twitter a Francisco @fjpiquerasm y a nuestros amigos de @Espacio_ZE

 

Y después de lo que opina Francisco ¿ Crees que un Twizy serviría para tus desplazamientos diarios?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *