Close

18 marzo, 2015

EL RENAULT TWIZY CUMPLE TRES AÑOS

11071751_10153132677623006_8482722148311640732_n

Estamos de cumpleaños. El pequeño de la Gama ZE de Renault, el Twizy cumple tres años entre nosotros. El mes de Marzo de 2012 fue el momento de partida y comercialización de la Gama ZE de vehículos eléctricos de Renault en España. Fluence ZE, Kangoo ZE y posteriormente ZOE acompañarían a partir de entonces al Twizy en la familia de vehículos Zero Emisiones, la primera gama de estas características comercializada en serie.

2.32 metros de longitud, dos plazas situadas una detrás de la otra, dos versiones con distintas potencias y tres acabados de equipamiento definían las características básicas del cuadriciclo, capaz de alcanzar 90Km/h propulsado únicamente por energía eléctrica y necesitando solo de un enchufe de 230 V y tres horas aproximadas de carga para volver a enfrentarse a sus casi 100 kilómetros de autonomía urbana.

Tres años después las variaciones que ha sufrido Twizy son mínimas, conservando así su esencia original de vehículo urbano,económico, ecológico y sostenible lo que le ha permitido ser el líder de ventas en su segmento.No solo se han simplificado en dos las opciones  de equipamiento sino que además ha surgido la versión Cargo ideal para empresas de transporte y pequeños autónomos que necesiten de un reparto urbano rápido, ágil y económico.

 

Y lo más importante de todo, no olvidemos que todas las unidades de Twizy que circulen por las calles de cualquier ciudad del mundo han sido ensambladas en España, en la factoría de Renault en Valladolid, a un ritmo de producción de 12 vehículos a la hora

Os dejamos con un video de cómo se comporta el pequeño eléctrico por las calles de Murcia, en las manos de  nuestro amigo Diego Garnés (@diegogarnes) y os invitamos a los que todavía no lo conocéis a que paséis a vernos y lo probéis ¡Os va a encantar!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OVmugQKRfAg&list=UUUm5qxnnJxSSuQW_Hd7y8LQ[/youtube]

 

 

2 Comments on “EL RENAULT TWIZY CUMPLE TRES AÑOS

ima coche
29 marzo, 2015 at 12:09 pm

¡Hola a todos! Estoy realizando un trabajo de investigación de mercados para la Universidad de Valladolid sobre el coche eléctrico y me gustaría contar con la opinión de expertos como vosotros.

Os agradecería mucho que me respondierais a este breve cuestionario. Se tarda menos de dos minutos en contestar y es totalmente anónimo. Quien quiera ver el resultado final de mi trabajo estaré encantada de enseñarle los resultados.

¡Muchísimas gracias. Un saludo!

Enlace al cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/1rmp9f1-4bHoBmHwNgVGYVpeKQFJ6FVD6BkM-Wc86IdU/viewform?usp=send_form

Responder
administrador
30 marzo, 2015 at 9:22 am

Hola Inma,
Hemos respondido tu cuestionario y por supuesto nos gustaría ver en su momento las conclusiones de dicho trabajo
Gracias!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *