Close

21 marzo, 2018

Cinco accesorios del Twizy que te van a enamorar

El Renault Twizy es uno de los ejemplos de la trayectoria y la evolución de la marca francesa en proponer soluciones para el cuidado del medio ambiente y una mejor calidad de vida. Un vehículo pequeño, personal y económico.

El diseño futurista del Twizy está adaptado a su concepción urbana. Es pequeño, pero puede llevar con facilidad a un piloto y a un pasajero. No olvidemos su aceleración hasta los 90 km/h y una autonomía de hasta 80 kilómetros.

Funciones modernas, de alta precisión

A continuación, destacaremos tres ventajas de este moderno vehículo:

  • Sus puertas de gaviota no solo cumplen una función estética y de diseño de futuro. Además, son funcionales, por optimizar el espacio en el que el coche puede quedar estacionado en algunos lugares de la ciudad. Son una muestra del concepto de sofisticación y versatilidad, que Renault está implantando en sus nuevas creaciones.
  • Otra muestra importante de tecnología de última generación del Twizy es su caja de cambios, que está conectada a un sistema de recuperación de energía. De esta forma, cuando se retira el pie del pedal, el rango de conducción aumenta.
  • Una pantalla del Twizy indica en todo momento el nivel que tiene el coche en su carga, con que se optimiza el consumo de energía. La carga de esta pequeña pero contundente máquina es muy sencilla. En la parte frontal del coche, puede abrirse una tapa con un cable espiral, que funciona como toma para la conexión a enchufes domésticos, de 220 V y 10 A.

 

Cinco accesorios que pueden enamorar a cualquier usuario:

Además de un diseño innovador, ideal para la vida urbana, entre los accesorios que puede contener un Twizy, están:

  • Sensor de aparcamiento. El sistema de ayuda al aparcamiento del Twizy puede detectar todo tipo de obstáculos que se encuentre el vehículo al aparcar marcha atrás. Una señal sonora avisará al conductor.
  • Protección de la carrocería del vehículo, mediante una eficaz funda que evitará arañazos y las consecuencias de estar a la intemperie. Disponible en colores blanco y negro.
  • Maletero organizado. Una red adaptada a las medidas y características del vehículo, garantizará que los objetos transportados estén sujetos durante el trayecto, y lleguen en buen estado.
  • Bolsa de viaje ideal para el transporte de objetos personales en el coche, para ir de compras, etc. Tiene capacidad para 50 litros y es muy fácil de instalar en el asiento del pasajero mediante anclajes de seguridad.
  • Los cristales de las puertas del Twizy protegen a sus ocupantes de las inclemencias del tiempo, y también actúan como dispositivos antirrobos. Son sencillos de colocar en las puertas laterales del coche, y tienen un moderno sistema de cremallera hacia el interior, para disfrutar del buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *