Close

27 septiembre, 2019

Renault Twizy: el eléctrico con más encanto

Hoy día no existe duda alguna sobre la apuesta por los coches eléctricos en las ciudades; en este sentido, Renault es una de las empresas que dispone del más largo catálogo de este tipo de vehículos. Y uno de los coches eléctricos más atractivos actualmente del mercado es el Renault Twizy.

Características principales

Se trata de un vehículo de dos plazas que resulta cómodo e ideal para trayectos dentro de la ciudad. La conducción es fácil y manejable, además de resultar muy práctico a la hora de aparcar. Para ello este práctico modelo nos ofrece su tamaño de unos 2,32 metros de longitud.

Siguiendo con las ventajas del Twizy, hay que recordar que la mayoría de ciudades españolas no prevén que los vehículos eléctricos paguen ORA (zona azul). Por otro lado, su atractivo y original diseño futurista no pasa desapercibido a las miradas dentro de la ciudad.

El Renault Twizy, a diferencia de la gran mayoría de vehículos, se ajusta a las exigencias medioambientales acerca de la emisión de gases contaminantes, ya que se trata de un vehículo que emite cero emisiones.

El sistema de alquiler de baterías propuesto por Renault ofrece la conducción eléctrica al alcance de todos. La recarga es un proceso de fácil uso, que garantiza un buen funcionamiento y una gran carga de potencia; llegando a proporcionar incluso la increíble cifra de 100 kilómetros de autonomía a este vehículo.

Gracias al económetro incorporado, se puede llevar un seguimiento de la energía consumida y de la autonomía disponible, mejorando así notablemente el rendimiento del coche.

Muchas opciones

El Twizy ofrece dos variantes del mismo modelo, en base a la potencia del motor a la licencia para conducirlo. Por un lado, está el Twizy 45, ideal para los más jóvenes, ya que es compatible con el permiso de ciclomotor y cuenta con una potencia de 5CV con una velocidad de 45km/h. La otra variante es la del Twizy 80, compatible con el carné B de turismos y el A1 de motos, que cuenta con una potencia de 17CV y una velocidad de 80km/h.

No cabe duda de la accesibilidad que este Renault propone para este tipo de vehículos. Igualmente, existe un amplio espectro de posibilidades de personalización, tanto en diseño exterior como en interior, así como una gran cantidad de accesorios individualizables. Todas estas cuestiones hacen de este biplaza una experiencia divertida, segura, práctica y ecológicamente sostenible.

¿Conocías ya todas las ventajas del Renault Twizy? Es probable que sí, ya que se trata de uno de los vehículos eléctricos con más demanda en las ciudades.

Tanto si habías oído hablar de este vehículo como si no, no te quedes con la duda y atrévete a probarlo y disfrutar de todo lo que este coche puede ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *